viernes, 8 de febrero de 2008

Sistemas de construcción: Metalcom

El tradicional sistema americano ya se situa entre los mas usados en nuestro pais, tanto en construcciones habitacionales como en edificios y locales comerciales. Su durabilidad, alta resistencia al fuego, termitas y corrosión, su poco peso y la rapidez constructiva, son las principales características que han llevado este material a ser el más utilizado hoy en día en la construcción.
El sistema constructivo permite al usuario final, mejorar insuperablemente su calidad de vida al asegurar una óptima estructura asismica, liviana, con una resistencia la fuego g90, un armado tipo mecano que le permitira ampliar o modificar fácilmente la vivienda, y que al combinarse con los materiales apropiados generará finalmente una vivienda energitérmica a un minimo costo.
Características: Perfil de acero galvanizado g90 en espesores desde 0,5 mm.Resistencia en altura: hasta 3 pisos sin refuerzos.Resitencia al fuego: g90Sistema constructivo asismico.¼ peso estructura v/s tabiqueria tradicional.
Tipos de Materiales usados
Teja asfáltica
Esta cubierta de techo es actualmente la mas eficiente para asegurar la estanqueidad de la techumbre. su alta resistencia a las inclemencias del tiempo, el viento, la lluvia, el sol, la fácil y rápida instalación y la extensa garantía de fabrica, hacen que la tejuela asfáltica sea el material apropiado para su vivienda.
Variedad de diseños y colores se adaptan fácilmente a la arquitectura de su vivienda, permitiéndole así aprovechar las bondades del sistema constructivo americano.

Características: 3 diseños de tejasAlta resistencia al viento 896 km/hr)Garantía de fábrica desde 20 años según diseño.Moderna apariencia y alta durabilidad al tráfico.100% impermeable.

Revestimiento exterior

El sistema metalcom permite al usuario final aplicar cualquier tipo de revestimiento exterior e interior. el más usado y acorde al sistema es el vinyl siding. tambien es posible aplicar estucos en cualquier terminación, enchapes de piedras, enchapes de ladrillos, siding de pizarreño, madera, etc. Favorablemente no existe impedimento para darle cualquier aspecto a una vivienda utilizando el sistema constructivo metalcom.
vinyl siding: revestimiento de muro de pvc que simula entablado de madera horizontal. se presenta en variedad de colores y texturas. Ideal para zonas lluviosas por su alta impermeabilidad. aplicado con los materiales correctos, su vivienda será extremadamente aislada y sin humedad.

Características: Color inalterable.Inexistencia de mantención.100% impermeable. Fina terminación. Garantía Vytec ® de por vida. Inmune a termitas. Lavable.

No hay comentarios: